Friday 27 March 2009

Easter English Activities

Mientras los chicos esperan al Easter Bunny con ansias, las teachers tienen que planificar (qué novedad!).

El año pasado, el post sobre Easter fue desde el punto de vista religioso, con actividades y lesson plans para adaptar. Si en las escuelas donde trabajan exigen que el tema de Pascuas sea tratado desde ese plano, clickeando aquí encontrarán varias ideas.

Y encontré aquí unos flashcards muy interesantes, además de actividades sobre textos bíblicos, ideal para nivel pre-intermediate en adelante.

Para los pequeños de jardín y los primeros grados, acá hay unas bonitas colouring pages, listas para imprimir. Y en este sitio, innumerables worksheets y printables, también para pequeños.

Me gustó también esta página donde hay word searches, board games, awards, señaladores, y hasta tarjetas, todos con el tema de Pascuas. Y aquí hay desde crafts hasta poemas y canciones.

Felices Pascuas y disfruten de esos días de descanso que se vienen!

Thursday 12 March 2009

St Patrick's Day Activities

Generalmente se celebra St Patrick's Day el 17 de marzo si esta fecha no cae en Semana Santa.

Tienen que preparar algo para esa fecha?

Empecemos con algunos lesson plans entonces...

Este plan es de un sitio americano donde explica cómo desarrollar un lesson plan especial para esta fecha. Fíjense, es fácil de adaptar y tiene muy buenas ideas. Y al final, una lista de resources.

Para nivel Elementary aquí hay un crucigrama basado en un texto. Está listo para imprimir.

Este plan es un listening comprehension explicando la historia de St Patrick's Day. Es un texto que pueden adaptar para muchos niveles.

Este también es un listening comprehension y es para Upper Intermediate level. Aquí encuentran de qué se trata y el link para bajar el mp3, o sea que después lo pueden copiar a un CD. Y aquí tienen el lesson plan listo para imprimir y aquí el worksheet.

Este es un reading, listening and speaking plan, bien completo, para nivel Intermediate a Advanced. Y éste también es para Advanced; es una speaking activity y es para aprender idioms con la palabra green.

Este otro está perfecto para First Certificate students! Donde dice mp3 clickeen así se pueden bajar el audio.

Para niños, actividades aquí tienen lo que imaginen! Sobre todo crafts, games y printables.

Aquí poemas y canciones. Y acá flashcards. Acá encontrarán diferentes actividades listas para imprimir, hasta colouring pages.

Enjoy!
Related Posts with Thumbnails