Tuesday, 3 July 2007

Printing away

Si, sigo con el tema de la "creatividad".

Realmente, me encantaría saber dibujar y pintar y disfrutarlo! Porque a fuerza de años de experiencia (y de haber aguantado alguna risotada del alumnado) una más o menos se defiende dibujando monigotes sobre la pizarra.

La cosa se complica cuando tenemos que crear juegos, juguetes para armar, cartas que tengan que ver con ELT, planillas y awards.

He aquí colegas algunas soluciones:

Las empresas que hacen impresoras también ofrecen insumos y por supuesto que ofrecen ideas para que los compremos.

Yo no recomiendo tal o cual marca, me limito a recomendarles ciertos sitios que tienen ideas recontra creativas, bien English y todo está listo para imprimir.

Lo único que les recomendaría es comprar una resma de papel autoadhesivo por si vuestros alumnillos son del tipo "Seño, dame una sticker que terminé primero!" "Seño, quiero ser tu helper hoy".

Exploren estos sitios y les aseguro que se les va a hacer agua a la boca.

El top of the list para mí, el más lindo es el sitio de HP. Tiene hasta máscaras y cartas de Shrek 3! Tiene travel kits para chicos, stickers, lo que se les ocurra, todo listo para imprimir. Hasta tiene moldes de juguetes para imprimir y armar!

Si por ejemplo elijen Toys, Stickers & Puzzles verán unas fotos de ejemplo, pero si clickean View all Toys, Stickers & Puzzles van a encontrar infinidad!

Otros que siguen en creatividad son los sitios de Epson y Kodak.

En este último es posible que le pidan a qué país pertencen. Fíjense si les permiten poner UK.

Y van a ver que en cada uno van a encontrar muchas cosas para ustedes también.

Cada uno sabrá cómo utilizarlos, no es necesario imprimir 24 juegos de cada cosa, ustedes bien lo saben, nadie supera a los teachers cuando hay que economizar. Tal vez imprimiendo un ejemplo de cada cosa en blanco y negro y luego ver cómo se puede adaptar bastará, no?

Que estén contentos.

1 comment:

Verònica said...

Alicia,

te escribo para agradecerte toda la informaciòn que nos envias. es de lo màs ùtil.

Una vez màs, muchas gracias de una teacher in Argentina.

Related Posts with Thumbnails