Thursday 20 November 2008

PET

Con Mirta.

El año pasado tuve la alegría de conocer a Mirta Polla. Mirta dirige la cultural inglesa P.E.T. (Practical English Teaching) Argentina. No conforme con eso, también entrena NLP a distancia.

Mirta, trabajadora incansable, luchadora, optimista y profesional (como lo es cualquier teacher que se precie como tal) me invitó a que diera unas charlas a sus alumnos sobre cómo es vivir en Inglaterra.

Me sorprendí gratamente al ver este poster a la entrada del lugar! Me sentí toda una celebrity!

Dí dos charlas, una a los niños y otra a adolescentes.

Mientras preparaba la presentación aquí en Londres, me preguntaba qué podría interesarles a los chicos. Y comencé a mirar la ciudad desde otro punto, pensando "Qué me sorprendería de Londres?" Qué me gustaría aprender?"

Entonces, ustedes se reirán, pero comencé a sacar fotos de toda la ciudad pero de cosas que nadie saca: los diferentes tachos de basura, los especiales que hay para chicles y colillas de cigarrillo, los de reciclaje, los autos, lo que está pintado sobre las calles, infinidad de cosas.

Y a los chicos les encantó!

Guardo muy gratos recuerdos de aquel día (un año ya pasó, increíble!) y aquí les dejo unas fotos.

Los chicos de P.E.T.!

6 comments:

Unknown said...

Qué genial.
Por qué te habías vestido de oriental?
Quiero ver las fotos de los tachos!!
Beso,,
Rodi

Anonymous said...

Alice, Que cerca estuviste de mi barrio. Yo vivo y trabajo en Banfield. Mi Instituto es más pequeño que el de Mirta pero está creciento y yo soñando con que alguna vez hagas una presentación a mis alumnos. Yo tambien quiero ver las fotos. Muchas felicidades para 2009. Cristina Reboredo.

cristina said...

Alicia, Que cerca que estuviste de mi Barrio! Yo vivo y trabajo en Banfield. Mi Instituto es más humilde que el de Mirta pero está creciendo y yo soñando con que puedas hacer una presentación para mis alumnos. Yo tambien quiero ver las fotos. Felicidades para el Nuevo Año. Cristina

Alicia in England said...

Rod!

Funny boy!

Cristina

mandame un email con tus datos! Gracias! Yo, encantada de conocerte!

tia elsa said...

Alicia que linda experiencia, eso es lo que vos transmitis en tus post, una mirada distinta de Londres asi como cuando publicas acerca de tus viajes, es un poco como aquel programa "la Argentina que no miramos". Veo que anduviste por zona sur del Gran Buenos Aires, yo vivo en Remedios de Escalada. Besos Ali

Anonymous said...

Alice, ¡qué pequeño es este mundo!
Mi nombre es Rocío Noelí Rodríguez, soy docente de inglés, estudiante del Profesorado en Nivel Inicial y tengo 20 años. Hace aproximadamente 2 años que me crucé con tu blog ya que mi sueño siempre fue y será conocer ese maravilloso país que habitás en este momento. Siempre recibo gustosa tus newsletters: a veces tengo tiempo para darme una vuelta por aquí, otras veces lo dejo en "pendiente".

Hoy entré después de tanto tiempo intrigada por el discurso de Obama ya que ayer no tuve la optunidad de verlo por tv.

Seguí leyendo las entradas anteriores y, ¡oh, sorpresa! Me encuentro con Mirta Polla en una fotografía. ¡Qué alegría al verla allí contigo! Resulta que Mirta me llamó el año pasado para que trabajara con ella y este año formaré parte del Instituto PET de Quilmes como English Teacher de los babies, que siguen el método ALL english for babies.

Estoy ENCANTADA de esta oportunidad que me brindó Mirta y su hija Vanina (coordinadora de babies y children) y muy agradecida, ya que trabajando en un colegio y otro instituto como profe de inglés, pero esta nueva experiencia seguramente abrirá mucho más mi panorama como docente.

Gracias por estas aproximaciones que realizás con Inglaterra y te deseo la mejor de las suertes!

Besos y buen año!

Rocío Noelí Rodríguez

Related Posts with Thumbnails