Tuesday 6 October 2009

ELT Halloween 2009

La época más divertida!

A decir verdad, aquí la gente grande lo ve como una invasión de costumbres americanas pero los que tienen chicos están bien contentos (o por lo menos lo aparentan) de acompañar a sus niños, a la vuelta del cole, a pedir golosinas por el barrio.

Hubo un año en que me vinieron a visitar (ahora vivo en un departamento así que es medio difícil que vengan) y golpeaban mi puerta porque vieron que había puesto una calabaza en la ventana.

Gritaban "Halloweeeeeeennnnnn!!" y cuando salí a convidarles golosinas, muy tímidamente agarraban uno cada uno! Les invité a tomar más y les daba vergüenza!!! Después les pedí a las mamis si me daban permiso para sacarme una foto con ellos y aceptaron!

Bueno, les cuento esto porque les confieso estuve buscando infructuosamente nuevos sitios y/ o actividades para este año y no he encontrado casi nada nuevo que valiera la pena, salvo estos dos sitios muy interesantes.

Click aquí donde encontrarán worksheets y actividades varias y aquí donde tienen un lesson plan para desarrollar una clase sobre Halloween u otras seasons.

Les recomiendo darse una vueltita por los posts de Halloween de años anteriores los cuales he actualizado y allí encontrarán games, classroom decorations, etc.

Halloween 2007
y Halloween 2008.

Que disfruten de Halloween!!!

3 comments:

Sunrise said...

Hola! Descubrí tu blog ayer buscando materiales para preparar Halloween con mis alumnos. Soy una profesora española que trabaja en Madrid enseñando inglés a alumnos de Secundaria y Bachillerato. Tu blog me ha parecido muy interesante aunque aún no he tenido a tiempo de investigarlo a fondo. A ello voy.
Saludos.

Anonymous said...

Hola Alicia, mi nombre es Ornella y soy teacher en un cole en BS As. Me conecto con vos ya que hace un tiempito recibi un mail con tu link y como estan comenzando las clases, queria hacerte una propuesta de trabajo.
Yo trabajo en un cole que usa proyectos como metodo de enseñanza y como ahora viene el mundial, pense en que los chicospuedan establecer contacto con niños de otro pais para compartir experiencias, informacion, etc. Los chicos tienen 9 años.
Me gustaria que nos comunicaramos por mail. Te dejo la dire y espero una prnta respuesta. Saludos


Ornella

Alicia in England said...

Hola Ornella!

No me dejaste tu dirección. :(

Related Posts with Thumbnails