Wednesday 26 March 2008

Dickens' World

El sábado pasado fuimos a Chatham, Kent a ver de qué se trataba Dickens' World.

Es un mini "parque temático" sobre cómo era Victorian London. Era en un lugar cerrado (menos mal! El viento que había nos volaba!) y, como verán en el video, había una especie de calle central alrededor de la cual había edificios como esa época. Había gente disfrazada y que caminaba por allí, tenías a The Artful Dodger dando vueltas, dándote conversación mientras te sacaba de tus manos, no sé, a mí me sacó un catálago (aunque después me lo devolvió!) y se podía ver a Mr Bumble, también.

Yo, que adoro Dickens, estaba feliz! Estaba la Dotheboys School, entrabas y te sentabas a un pupitre y tenías a un profesor que te trataba como en esa época (pero no te pegaba!!!). Y te hacía sentar y tenías que responder una trivia sobre Dickens. Había una pantallita LCD empotrada en el escritorio... Yo me equivoqué sólo en una y cuando le dije mi puntaje, no les miento, se sorprendió de verdad y se puso malo otra vez y me dijo muy serio "You have passed!"

Fue divertido como también el boat ride que hicimos, a oscuras practicamente, por los túneles, tal como había escapado Magwitch.

Fue un poco "lisérgico" porque después con ese bote también recorrías los techos de las casas!!!



1 comment:

Anonymous said...

AMO DAVID COPPERFIELD Y GREAT EXPECTATIONS!!! al principio G.E me costo un monton de entender (ni idea porcuá jeje) pero cuando me puse a leerlo tranqui y con la mente abierta... BINGO!!! lo disfruté mas que D.C...

un abrazo desde acá... natalia

Related Posts with Thumbnails