Monday 19 March 2007

Plain English

Alguien preparando algún research project? Alguien con ganas (o la obligación y/ o urgencia) de escribir una tesis o tesina?

Segúramente oyeron hablar de Plain English. Bueno, aquí hay un handbook para descargar, lo pueden guardar en su compu o imprimir directamente.

Es muy completo, tiene ejemplos y muchos muchos consejos.

También encontré este website más "to the point". Es de OUP, no estoy haciendo propaganda del diccionario, simplemente recomiendo el website.

Suerte!

4 comments:

Lady Valkyrie said...

Me encantó el sitio. En este momento estoy terminando el tercer año del prof. en la UTN. Estuve viviendo en Inglaterra por escasos meses en dos oportunidades y me siento re identificada con lo del Argos y el Channel 4. Las ideas me parecen super buenas. Éxitos!!!

Alicia in England said...

Thanks for your comments Lady Patri!!!

A mí me encantó tu sitio y espero que nos sigamos visitando virtualmente.

Cheers!

Carlos Bentos said...

Hola Alicia:

Mi nombre es Carlos y estoy cursando materias de 2do año del profesorado de
inglés acá, en Argentina. Si bien no he pasado por todos los puntos de tu
blog (eso es lo que es, ¿verdad?) quice decirte que me parece muy lindo tu
trabajo. Simplemente eso, una suerte de saludo y felicitación. También es
un agradecimiento.

Espero sigas bien,

Carlos

Alicia in England said...

Thanks so much Carlos!

Glad you've developed your very own blog! Let me know whenever you post something.

All the best!

Related Posts with Thumbnails