Tuesday 17 April 2007

Ready-made lessons


Grrrr! No se sienten así a veces frente a la compu cuando tienen que diseñar alguna actividad? Algunos lo hemos experimentado más de una vez, pero creo que eso significa que realmente nos preocupa el nivel de las actividades que les daremos a nuestros alumnos.

Bueno, aquí hay unos sitios donde ofrecen ready-made activities, listas para imprimir y luego fotocopiar. Obviamente, cada uno sabrá si le sirve o no, también las pueden adaptar, ustedes verán.

Hay muchos sitios así pero les recomiendo los de las editoriales más conocidas porque lo que ofrecen es basado en los libros que más se usan.

Veamos:

En el sitio del libro Inside Out (que tiene muchos niveles) hay una parte que dice e-lessons. Para acceder a las e-lessons tienen que suscribirse, es gratis, sólamente dejan su email y algunos datos y todas las semanas les llegan, a vuestra casilla de mail, la actividad lista para imprimir.

Inside Out es sólo un ejemplo de los libros que pertencen a Macmillan. El sitio de esta editorial tiene de todo!

Sigamos:

Considero el sitio de Oxford University Press muy, muy completo. Tienen que entrar y registrarse para el Teacher's Club y luego, en base al libro que estén usando se pueden ver las actividades que hay a mon-to-nes! Hay para todos los niveles y para todos los libros publicados por OUP. También es gratis registrarse.

Likewise, Cambridge University Press tiene actividades para bajar gratis. Van al sector Resources y ahí van a ver varias categorías. Si clickean se abrirán todavía más categorías. Y si van más abajo encontrarán el link "free downloadable activities". Aquí no hace falta registrarse.

Longman también tiene algunas cosas interesantes, hay que buscar bastante porque las actividades no son tan atractivas y son un poco out-of-date.

Espero que les sirvan y que les haga la tarea diaria un poquitín más fácil.

Suerte!

No comments:

Related Posts with Thumbnails