Tuesday 10 April 2007

Online Dictionaries


Cada vez que descubro un diccionario en la web o un sitio para teachers o lo que sea... quisiera tener por lo menos 15 años menos!!!!!!!!! Por qué no habrá existido eso cuando estaba en el profesoradoooooo!!!!

Resentimiento de lado, les paso a categorizar estos diccionarios.

Picdic es un picture dictionary, ideal para niños. Uno tipea una palabra y aparece el dibujo, además de la definición, así que también sirve para nivel Starter y Elementary. (Prueben con un adjetivo o un sustantivo abstracto: lo encontrarán)

Para adolescentes y niveles intermedios, Wordcentral está muy interesante y divertido. Tiene una sección donde les ayuda a componer poemas divertidos, tiene una sección de "Student Dictionary" y también pueden crear su propio diccionario virtual.

Para estudiantes en general, Cambridge ofrece varios online: encontré el Learner's Dictionary, el Advanced Learner's Dictionary, el American English Dictionary, el Idioms Dictionary, y el Phrasal Verbs Dictionary.

Pero el que se lleva todas las palmas, por ahora, para mí, es The Free Dictionary. Tiene Thesaurus, Computing, Medical, Legal y Financial Dictionaries. Además de idioms, acronyms y dos enciclopedias.

And last but not least, el Dictionary.com, el Acronym Finder y el Word Reference. Este último tiene un foro y es ideal para traducciones. Si hay una frase que realmente no podés traducir, te metés en el foro, dejás tu duda y siempre hay alguien que la responde, y lo mejor, llega un mensaje a tu casilla de correo cuando ésto sucede!

Si conocen algún otro, pueden mencionarlo en "comentarios". Gracias!

8 comments:

Unknown said...

Sos grosa eh!
Que buen diccionario!!
You are a...
http://www.pidic.com/dictionary/definition/queen.html
beso;
Rod.-

Alicia in England said...

LOL! Don't be silly!

Thanks anyway! (blush)

Anonymous said...

Fantasticos estos diccionarios!!!!!
Gracias!!!!
Paulina

Anonymous said...

hola alicia,
me gusto mucho tu blog y me parecio mas que util la info. Me da curiosidad saber como tenes mi email.
I wish you the best of luck !!

Natalia

Alicia in England said...

Querida Natalia,

Primero que nada, muchas gracias por tu mail y que te haya gustado mi blog.

A decir verdad, no recuerdo exactamente de dónde saqué tu dirección pero sí seguro que la encontré en la web, a lo mejor la dejaste ofreciendo clases, etc.

Si querés que te borre de mis contactos (o cuando quieras que ésto suceda), no tenés más que mandarme un mail y lo haré al instante.

Que tengas un buen día,

ALICIA

Anonymous said...

Muchas gracias Alice por la info!

Saludos,

Mariana

Alicia in England said...

Mariana, Paulina,

Thank you girls!!!

Maria Marta said...

Esto no es un diccionario pero es muy util para cuando escribo essays para la uni o cuando debo corregir essays de mis alumnos.

http://www.collins.co.uk/Corpus/CorpusSearch.aspx

A veces tengo "lagunas gramaticales" o de collocation y esto me salva la vida.

Related Posts with Thumbnails